14.8.14

BookTag #2 // Yo, lectora.

¡Holaaaa!
Aquí vuelvo con otro book tag, este lo vi en el blog de Dreams of Paper and letters y me gusto mucho así que....¡Vamos!:



El ultimo libro que he leído






Un libro que cambio mi forma de pensar







Un libro que me hizo llorar





El ultimo libro que me hizo reír





Un libro prestado que no me han devuelto.  


Pues hasta ahora, me los han devuelto todos. 

Un libro que volvería a leer. 



Un libro para regalar a ciegas.  



Un libro que me sorprendió para bien.



Uno de los primeros libros que leí en la escuela. 

No recuerdo, y últimamente solo me mandan cuentos y cosas asi, so...

Un libro que robé. 


Mi mamá no sabe que lo tengo yo.


Un libro que encontré perdido.  


Una vez me encontré un cuento de Peter pan en el piso de un centro comercial, pero ni idea de donde esta



El autor del que tengo más libros. 




Un libro valioso.  



Valioso porque, fue uno de los primeros libros de los que me enamore. 


El libro que estás leyendo ahora mismo.  



Un libro que prohibiría.  


No se si lo prohibiría, pero no me gusto nada.


Un libro que llevo tiempo queriendo leer. 



El próximo libro que voy a leer.  





El libro que no leeré jamás. 

No se jajajaja




Y esto ha sido todo el book tag,

Val, xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario