1.8.14

Reseña: Faking it mtv.








Titulo original: Faking it
Genero: Comedia
Reparto: Rita Volk, Katie Stevens, Gregg Sulkin,
 Bailey Buntain, Michael Willettt.
Pais: Estados Unidos
Idioma: Ingles
Temporadas: 1
Episodios: 8
Cadena: MTV
Duracion: 22 minutos aprox









La serie sigue a Karma y Amy, dos mejores amigas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas e inmediatamente ganan popularidad. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.






Karma y Amy, mejores amigas desde... siempre. Después de varios intentos de ser populares fallidos, la hermanastra de Amy: Lauren,"insulta" a Karma y Amy llamandolas lesbianas, Shane uno de los chicos más populares y declarado gay abiertamente (que siempre ha querido tener amigas lesbianas) y Liam las invitan a una fiesta.

Vale, en plena fiesta Shane las declara lesbianas y las nomina como reinas del baile. La cuestión es que, ninguna de las dos es gay, pero Karma que quiere ser popular más que nada le pide a Amy que finjan un romance. Y así ascienden al tope de la popularidad. 

No se porque empece a ver esta serie, creo que acaba de terminar una y quería ver algo corto. No esperaba que me gustara la serie, pero me sorprendió para bien

Me gusta que la serie no se centra en el hecho de que "son lesbianas" solo por popularidad. Habla de cosas como amistad, lealtad, ¿fingirías ser algo que no eres solo para ser popular? y de etiquetas sociales que nos ponemos nosotros mismos y dejamos que nos coloquen los demás, romper esquemas. 

Ademas de esto, los capítulos son cortos y están llenos tanto de comedia como de sentimentalismos, nos presentan las locuras que estas chicas (sobre todo Karma) están dispuestas a hacer para mantener su teatro y una imagen que no les pertenece. Nos presentan un triangulo amoroso que verán más adelante y personajes tan definidos que es fácil tomarles cariño o no.

Los protagonistas


Amy Raudenfeld // Rita Volk


Amy es una amiga leal, siempre ha estado para Karma y parece que no puede decirle que no. Divertida, única y con una personalidad tranquila, a pesar de que los capítulos son cortos se puede ver la evolución del personaje. Que es, uno de mis favoritos.




Karma Ashcroft // Katie Stevens





Tuve muchos choques con la personalidad de Karma porque me pareció un poco egoísta. Pero a pesar de eso, se ve la gran amistad que tiene con Amy y como teme perderle.
Extrovertida y con muchas ganas de ser popular Karma es la que las arrastra a todo esto.










Liam Booker / Gregg Sulkin





El típico chico popular, con fama de rompe corazones. Lucha por lo que quiere y con una gran personalidad. 








Shane Harvey // Michael Willett




El mejor amigo de Liam, declarado homosexual abiertamente,  gracioso y sarcástico con una personalidad brillante. Poco a poco el y Amy se vuelven grandes amigos mientras el la ayuda a sobrellevar la situación por la que ella pasa.
y yo, sinceramente ame este personaje.
















4/5

Puedes ver esta serie en: Faking it




Val, xoxo.







2 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por la recomendación! :D
    No conocía la serie pero tiene muy buena pinta, así que me lo apunto ^^
    Te sigoooo, ¿te pasas por mi blog? ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues... te la recomiendo es muy divertida
      Ya me paso, saludos<3

      Eliminar