26.9.14

Top 5 #4 [Libros de mi estantería que tengo por leer]

¡Holaaaaaaaaaaaaa!
Estaba pensando que hacer para el top 5 de esta semana y no tenia idea de que, y vi los libros que tengo acumulados que... si, son más de 5 pero hay unos que le tengo eh, más ganas que otros así que. aquí el top 5 de los libros que tengo en la estantería y que ansió leer:

Este libro lo tengo desde hace un tiempo,
tenia pensado ver la película pero quiero leerlo primero
.

Pues... me acuerdo que apenas lo vi, me
enamore de la portada y empece a leerlo, pero me estaba
mudando y mi mamá lo guardo en una caja y :D
Espero continuarlo pronto porque la historia
me estaba gustando muchisimo

Graceling, apenas leí la sinopsis quede flechada, estoy segura de que
cuando termine el que estoy leyendo, este es el que sigue.

La saga de Percy Jackson la estoy leyendo en ingles, fue un reto
que me propuse. Hace ya un tiempo que leí el primero y
 se volvió uno de mis favoritos por el tema de la mitología,
en cualquier momento me pongo con este.

Después de leer la sombra del viento,
en seguida quise leer algo más de este autor, tanto asi
que mi hermana me lo regalo por mi cumpleaños. Mi mamá incluso
lo leyo primero que yo y le encanto.
Y tengo el presentimiento de que cuando lo lea quedare
igual de encantada como con el otro.




Y esto fue todo el top, ¿han leído alguno? ¿les llama la atención? un beso^^

2 comentarios:

  1. El único que he leído, el mar de los monstruos, y me gustó, el retrato de Dorian Grey, hace mucho tiempo que lo tengo pendiente!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues el mar de los monstruos ya me falta poco, espero terminarlo rapido.
      Un beso^^

      Eliminar